yo misma... otra vez... y tantas veces como haga falta
domingo, diciembre 19, 2010
“Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo”
(Paulo Coelho)
Así me siento.... imparable....
sé que todo irá bien
sé que saldremos adelante
y todo ello... porque me (nos) lo merezco
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario